Clases particulares de Yoga

Se ofrecen tres tipos diferentes de clases: Meditativa, Dinámica y para la práctica tántrica.

La práctica meditativa es una práctica tranquila e interiorizada destinada a promover la armonización, el equilibrio y el apaciguamiento de todo el ser, en especial de la mente. Se practica con ojos cerrados, las posturas se mantienen por periodos prolongados de tiempo ( minimo dos minutos) para poder meditar en los distintos chakras.

Hay clases grupales los sábados por la mañana 10am – 12 am hora europea. Proba la primera gratis!

La práctica dinámica es una práctica intensa y activa destinada a promover la activación, estimulación y energización de todo el ser. La practica se compone de saludos al sol y asanas que se mantienen menos de dos minutos con ojos cerrados meditando en los chakras.

El Hatha Yoga para la práctica tántrica se enfoca en la preparación para grandes oleadas de movimiento de energía durante la práctica sexual. Cultiva la pureza, la autenticidad, la madurez emocional, la confianza en sí misme y estados superiores como el amor y la compasión.

Las clases particulares son para ti sí:

  • Estás buscando realizar clases privadas semanales en tu casa con la guía de una profesora particular. Pero si buscas practicar sola/o con una rutina personal de 20 minutos ( o más) hecha especialmente para vos, pincha aquí.
  • Quieres una práctica específica e individual, por ejemplo, te gustaría mejorar tu fuerza de voluntad y autoestima / abrir tu corazón / ser más creative / tener claridad y concentración / contribuir a sanar su cuerpo físico, etc.

Es posible atraer, mediante la práctica de ésta antigua ciencia, las energías que necesitamos del Cosmos. Todo lo que precisamos llega a través de la resonancia, principio clave del Yoga…para saber más te invito a leer “¿Qué es el Hatha Yoga?”.

  • Quieres una profesora personal, que pueda responder a todas sus preguntas y darte toda la atención y asistencia.
  • Te gustaría tener la clase en tu casa.
  • Quieres aprender a tu ritmo, tener tu propia práctica personalizada y ser independiente ya que aprenderás a realizar tu clase sin guía.
  • Prefieres estar solo/a y evitar clases en grupo.

Beneficios de esta práctica:

  • Mejora tu salud física y emocional.
  • Gana más energía y vitalidad.
  • Mejorar la claridad mental y el enfoque.
  • Aumentar la fuerza de voluntad y la confianza en sí mismo/a.
  • Desarrolla una nueva conciencia de tus patrones y hábitos.
  • Aprende la habilidad de percibir y dirigir la energía.
  • Inspiración y métodos para lograr tus objetivos y transformar tu vida.

Clases particulares

1 clase privada (60 minutos) – 39 euros.

1 clase privada (100 minutos) – 59 euros.

🤑Descuentos para desempleados/as, estudiantes, trabajadores de media jornada y paquetes de clases abonadas por adelantado.

Además, suscríbete y obtén un 20% de descuento para tu primer clase, además recibirás gratuitamente “animate a sanar” un cuadernillo con ejercicios de autoconocimiento y sanación!

Por favor, ponete en contacto conmigo a info@carlabc.com para organizar un encuentro.

Las clases se pueden impartir en inglés o español vía skype para todo el mundo.

Quieres empezar ya? Animate con el saludo al Sol! Cuida tus rodillas, la mejor opción es hacerlo en el pasto pero sino un buen yoga mat hará el trabajo.