Formación

Si querés tener una sesión chequea acá!

He sido masajista desde que recuerdo. Mi padre y mis amigas me conviertieron en una.

Estudié de forma autodidáctica con libros y practiqué con personas a mi alrededor. Aprendí con curanderas mientras viajaba hasta que encontré un lugar donde podía convertirme en profesional.

Ser una terapeuta corporal me da mucha paz y nutrición, a través de mis manos, que son una extensión de mi corazón, puedo dar amor y cuidado a los demás.

Después de dar un masaje me siento llena de energía, vibrante y totalmente útil. Me encanta ver la diferencia entre cómo las personas llegan y salen de la sesión. ¡Qué ser tan relajado y sonriente!

Mis profesores de Tailandia me han incentivado a compartir sus antiguos conocimientos y, con su apoyo constante, puedo ayudarte a convertirte en una terapeuta certificada.

Aprendiendo la técnica corporal

La mejor manera de aprender cómo hacer un trabajo corporal tailandés es recibirlo y darlo. Esto significa que lo percibirás en ti mismo/a y luego lo aplicarás a la profesora y otros estudiantes.

Tiene una larga secuencia de movimientos en un orden muy específico, divididos en áreas: piernas, brazos, parte superior del cuerpo, espalda, hombros, cuello y cara. Aprenderás cada área completa y luego pasarás a la siguiente.

Practica y más practica , siempre recibiendo y mirando los movimientos de la guía y repitiéndolos en el alumno o maestra. Te dará confianza y seguridad. Después de horas de práctica conocerás la secuencia de memoria.

Aprender sobre el cuerpo físico es esencial, por lo tanto, el conocimiento básico sobre anatomía se te enseñará de manera interactiva y visual.

También recibirás videos de la secuencia para apoyar tu práctica.

Para obtener la certificación oficial, deberás realizar una evaluación por parte de los fundadores del “Masaje Tradicional Tailandés Internacional Comfort” en Pai, Tailandia, el Sr. Bundit Tongpen y la Doctora Pantila Tongpen. Te daré más información tan pronto como decidas inscribirte.

Programa

El programa es de 30 horas en total, dependerá de nuestro ritmo de vida, nuestro horarios y tiempo libre para aprender y practicar. Aquí hay algunas sugerencias que pueden adaptarse fácilmente a sus necesidades.

3 días: 6 horas todos los días dividir en dos bloques con un descanso para almorzar.

6 días: 3 horas todos los días.

Un mes: una vez por semana, 4,30 horas por día.

Privado o en grupos (máximo 5 personas) en español o inglés.

Sí te interesa la formación y querés saber otros detalles escribime a info@carlabc.com