Sobre mi

Soy terapeuta holística tántrica y feminista, guía de Círculos de mujeres y tallerista de Sexualidad Tántrica, Profesora de Hatha Yoga, Masajista profesional y Profesora de Educación física con más de 12 años de experiencia como maestra.

Formada en Feminismo Terapeútico, Arte y Danza terapia, Inteligencia sexual y coaching feminista para Mujeres.

Nací en Barracas barrio de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina en 1986. Practiqué gimnasia artística durante mi infancia y adolescencia. Fui a una escuela privada católica y me convertí al ateismo a los 17 años. Intenté ser traductora de inglés y abogada ( por mis pasiones: viajar y la justicia!), pero no era lo mío, me gradué de Profesora de educación física. Trabajé en escuelas públicas y privadas, clubes deportivos y gimnasios durante 7 años.

Mi deseo de encontrarle  significado a la vida me llevó a ser parte de ONGs y organizaciones políticas y feministas. Y aunque crecí y evolucioné en cada una de ellas, estaba cansada de estar constantemente enojada y estresada.

Finalmente llegué a un punto sin retorno, una enorme crisis de identidad hizo que decida viajar por el mundo.

Abandoné todos los trabajos, armé la mochila y me fui de viaje sin pasaje de vuelta. Pronto me di cuenta que no podía escapar de mí misma. Estaba vacía y muy enojada. Arruinaba todas mis relaciones, nada estaba funcionando …

Sentí que, por más que lo intentára, el mundo no iba a cambiar. Lo único que podía hacer era cambiarme a mi misma.

Y así es como comenzó mi viaje de sanación. Decidí trabajar activamente en mi interior. El Universo estaba allí esperando que me atreviera.

Hice teatro físico, danza butoh, danza terapia, clown , talleres de expresión corporal y desprogramación neuronal. Investigue mi arból genealógico e hice psicomagia… revelé el secreto de mi verdadera orientación afectiva – sexual: la bisexualidad.

Ya más ligera seguí viajando, esta vez sin escapar de nada ni nadie…

Me mudé a París , hicimos las paces con mi hermano Matías y cuando empecé a planear viajar de nuevo, mi gran amiga tiene cáncer. Teniamos el sueño de ir a la India juntas a estudiar yoga, pero en cambio, compré un boleto para visitarla en Australia y acompañarla durante la tereapia.

Tomé el avión sin tener la visa de entrada, esperando recibir la aprobación durante el vuelo … pero eso nunca sucedió. Estaba varada en Singapur, mi escala anterior, sin ningún plan.

Fui a Malasia, al mar y cuando estuve allí sentí que necesitaba ir a aprender masajes tailandeses y tántricos, yoga Kundalini y mantras.

Todo me llevo a Agama Yoga, una comunidad espiritual en Ko Phan Ghan, una isla en Tailandia. ¡Aleluya!

Era todo lo que necesitaba, todo lo que quería aprender estaba ahí y de yapa me enamoré de mi profesor de Yoga. Mi amiga sanó y fue ella la que pudo venir a visitar. Cumplimos nuestro sueño: ahora somos ambas Profesoras de hatha yoga.

Hoy comparto todo lo que me ha ayudado a evolucionar: el hatha yoga, la sexualidad sagrada, el empoderamiento de las mujeres y la terapia de masaje.

Soy una estudiante eterna , acabo de hacer mi primer retiro Vipassana! Tomé consciencia de que siempre tuve y tengo todo para ser feliz: la clave es convertir a la mente en una aliada: reforzar sus virtudes y cambiar sus malas costumbres.

Estoy agradecida de acompañar a quienes están dispuestas a conocer su verdadera esencia y vivir en paz.

Atrévete a dar el primer paso, el Universo te enviará todo lo que necesites.

Aquí estoy también para acompañarte,

Animate a sanar!

Con amor,

Carla.

Ya te suscribiste? Recibí ahora mismo “Animate a sanar” un cuadernillo de ejercicios de autoconocimiento y sanación en tu casilla de correo. Asegurate de agregarme a tu lista de conctactos así no te pierdes el boletín mensual.

Amor,

Carla.