Círculo de Mujeres

Grupo de espiritualidad femenina, nos reunimos todos los segundos Sábados del mes a las 18 pm en Annagasse 5, Dornbirn (hay mucho espacio para Estacionar).

Próximo 13 de Junio! Hasta esa fecha estoy de vacaciones.

Las mujeres se han estado reuniendo en círculo desde siempre, el propósito principal era celebrar y explorar nuestra relación con lo sagrado y honrar lo divino en la vida cotidiana.

Evolucionar y crecer son situaciones naturales en estos gupos

Nos encontraremos la una a la otra muy profundamente en un espacio armonioso, seguro, confidencial y confiable.

Explorararemos diferentes temas desde rituales, creatividad como práctica, antepasadas ​​espirituales, comida gloriosa, nuevos caminos hacia el poder, el ciclo menstrual y sus dones, dinero, sexualidad, la muerte, reconexión con los ritmos de la tierra, relaciones y comunicación sana, nuestras madres, partos, belleza y la práctica de entregarse.

Los “principios del círculo” que muestran su esencia son:

✔Nada de Intercambio de consejos (“no debe haber interrupciones mientras una persona está hablando”).

✔Escuchar sin agenda (“es irrelevante si estás de acuerdo o en desacuerdo con lo que se dice. Lo que importa es que escuches con atención y aceptes lo que se dice como su realidad”).

✔Confidencialidad (“el grado de crecimiento individual que se produce en un grupo depende de cuánta intimidad se desarrolle. A su vez, esa intimidad depende de la confianza. Evita cualquier tipo de chisme”.)

✔Asumir la responsabilidad de las necesidades propias de una (“las miembras piden lo que necesitan en lugar de esperar que el grupo sepa y responda adecuadamente en todas las situaciones Somos brujas pero no adivinas.)

✔Auto-reflexión (“dar un paso atrás y observar a sí mismas”).

✔Enfocarse en el desarrollo espiritual (“la intención general del círculo de cualquier mujer es enfocarse en y promover el desarrollo espiritual de las miembras, la conexión consciente con lo que nos da la vida, con nosotras mismas, con les demás y con lo Divino”).

Nos reunimos cada segundo sábado del mes a las 18hs hasta las 20:30hs en Annagasse 5, Dornbirn, Vorarlberg.

Proxima reunión 13 de Junio!

Es un espacio sagrado y de celebración podes vestirte elegante, a mi me encanta usar polleras largas como estas que encontras en Amazon.es

Animate a participar, si tenes alguna duda escribime a info@carlabc.com

Obtén un regalo ságrado al subscribirte!

Video explicativo sobre los círculos: