Círculo de Mujeres Online

Las mujeres se han estado reuniendo en círculo desde siempre, el propósito principal era celebrar y explorar nuestra relación con lo sagrado y honrar lo divino en la vida cotidiana.

Evolucionar y crecer son situaciones naturales en estos gupos

Nos encontraremos la una a la otra muy profundamente en un espacio armonioso, seguro, confidencial y confiable.

Explorararemos diferentes temas desde rituales, creatividad como práctica, antepasadas ​​espirituales, comida gloriosa, nuevos caminos hacia el poder, el ciclo menstrual y sus dones, dinero, sexualidad, la muerte, reconexión con los ritmos de la tierra, relaciones y comunicación sana, nuestras madres, partos, belleza y la práctica de entregarse.

Los “principios del círculo” que muestran su esencia son:

✔Nada de Intercambio de consejos (“no debe haber interrupciones mientras una persona está hablando”).

✔Escuchar sin agenda (“es irrelevante si estás de acuerdo o en desacuerdo con lo que se dice. Lo que importa es que escuches con atención y aceptes lo que se dice como su realidad”).

✔Confidencialidad (“el grado de crecimiento individual que se produce en un grupo depende de cuánta intimidad se desarrolle. A su vez, esa intimidad depende de la confianza. Evita cualquier tipo de chisme”.)

✔Asumir la responsabilidad de las necesidades propias de una (“las miembras piden lo que necesitan en lugar de esperar que el grupo sepa y responda adecuadamente en todas las situaciones Somos brujas pero no adivinas.)

✔Auto-reflexión (“dar un paso atrás y observar a sí mismas”).

✔Enfocarse en el desarrollo espiritual (“la intención general del círculo de cualquier mujer es enfocarse en y promover el desarrollo espiritual de las miembras, la conexión consciente con lo que nos da la vida, con nosotras mismas, con les demás y con lo Divino”).

Animate a participar, si tenes alguna duda escribime a info@carlabc.com

Obtén un regalo ságrado al subscribirte!

Video explicativo sobre los círculos: